3.1.22

Quotes

Ansiedad

Lucho con cosas que son tan fáciles para los demás como respirar.

Como respirar. Como contestar el teléfono. O enviando ese correo electrónico que he querido enviar durante semanas.

Entro en pánico cuando me invitan a cenar, incluso si es con alguien a quien realmente quiero ver.

Es difícil para mí comprometerme con algo, y cuando lo hago, lo pienso demasiado hasta que mi cerebro me dice que he cometido un error, como una rata atrapada en un laberinto, tratando de salir con las garras.

No sé por qué soy así. La gente me pregunta por qué no puedo hacer nada sin pasar por mil pensamientos, como aros. Pero a veces me pregunto si mi incapacidad para funcionar en el mundo real es realmente algo tan malo. Me pregunto si es por eso que he pasado tanto tiempo refugiado en mi imaginación.

Y como no puedo vivir en el mundo real, creo mundos a los que pertenecer. Y me pregunto si lo que siempre me han dicho es mi debilidad, siempre ha sido mi fuerza.

Pasa así

Un día conoces a alguien y, por alguna razón inexplicable, te sientes más conectado con este extraño que con cualquier otra persona, más cerca de él que de tu familia más cercana. Quizás esta persona lleve consigo un ángel, uno que se le envió con un propósito superior; para enseñarte una lección importante o para mantenerte a salvo durante un momento peligroso. Lo que debes hacer es confiar en ellos, incluso si vienen de la mano del dolor o el sufrimiento, el motivo de su presencia se aclarará a su debido tiempo.

Aunque aquí hay una advertencia: puede llegar a amar a esta persona, pero recuerde que no es suya. Su propósito no es salvarte, sino mostrarte cómo salvarte a ti mismo. Y una vez que esto se cumpla; el halo se eleva y el ángel deja su cuerpo cuando la persona sale de tu vida. Serán extraños para ti una vez más.

Está tan oscuro ahora mismo, no puedo ver ninguna luz a mi alrededor. Eso es porque la luz viene de ti. No puedes verlo pero todos los demás pueden.

Un Nuevo Día

Por eso no estoy aquí para decirles que mañana será un nuevo día. Que el sol seguirá brillando. O hay muchos peces en el mar. Lo que les diré es esto; está bien estar sufriendo tanto como tú. Lo que sientes no solo es completamente válido sino necesario, porque te hace mucho más humano. Y aunque no puedo prometer que mejorará pronto, puedo decirles que lo hará, eventualmente. Por ahora, todo lo que puede hacer es tomarte su tiempo. Toma todo el tiempo que necesites.

Miedo de amar,

me aparto y cierro mi corazón, a la promesa de amor que me atrae. Porque el pasado me ha enseñado a no dejarse atrapar, en lo que no vale la pena perseguir, a no hacer nunca las cosas que hice y que una vez me llevaron a la ruina.

Cuando dos almas, se enamoran, no queda más que el anhelo de estar cerca el uno del otro. La presencia que se siente a través de una mano, una voz que se escucha o una sonrisa que se ve.

Las almas no tienen calendarios ni relojes, ni entienden la noción de tiempo o distancia. Solo saben que se siente bien estar juntos.

Ésta es la razón por la que extrañas tanto a alguien cuando no está allí, incluso si solo está en la habitación contigua. Tu alma solo siente su ausencia, no se da cuenta de que la separación es temporal.

Polvo de estrellas

Sé que hay una distancia terrible entre nosotros. Pero nuestros cuerpos están hechos de polvo de estrellas, y nos precipitamos a través del espacio y el tiempo, hacia la colisión más hermosa.

 ¿Sabes 

cuando has perdido algo, como tu camiseta favorita o un juego de llaves, y mientras lo buscas, te encuentras con algo más que una vez extrañaste pero que olvidaste hace mucho tiempo? Bueno, sea lo que sea, hubo un punto en el que decidió dejar de buscar, tal vez porque ya no era necesario o se encontró un nuevo reemplazo. Es casi como si nunca hubiera existido en primer lugar, hasta ese momento de redescubrimiento, un destello de reconocimiento.

Todos tienen uno: un inventario de las cosas perdidas que esperan ser encontradas. Anhelando ser reconocidos por el valor que alguna vez tuvieron en tu vida.

Creo que aquí es donde pertenezco, entre todas tus otras cosas perdidas. Una nota arrugada en el fondo de un cajón o una vieja fotografía presionada entre las páginas de un libro. Espero que algún día me encuentres y recuerdes lo que una vez signifiqué para ti.

- Lang Leav











© 2024 - Ludwin
Todos Los Derechos Reservados. Todas las imágenes, vídeos y contenido son propiedad de Ludwin. La reutilización y capturas de pantalla están expresamente prohibidas sin el consentimiento previo por escrito a Ludwin.