20.1.22

Hotel Waya Guajira




  


   
Mi lugar favorito siempre es el @hotelwayaguajira ! 💛☀️ su comida es deliciosa, su personal es excelente, sus áreas son las mejores & ni hablar de la vista & los atardeceres 😍 todo un espectáculo!  

#laguajiraqueyoconozco

Waya es un Hotel Ecológico con certificación LEED® ubicado en Albania, La Guajira en el Km 1.5 vía Cuestecitas a 45 minutos de la capital, Riohacha. Es un lugar mágico en el corazón de la Península de La Guajira por explorar.

''Una tierra que se ve árida, pero que es fértil y sagrada para pueblos ancestrales y para aquel que siente el mágico efecto de estar y oír lo que no se dice y tocar lo que no se ve.
Desde el centro de La Guajira, en el Hotel Waya Guajira, todo está dispuesto para que el viaje sea completo, viajar en cualquier dirección para recoger en la mente y guardar en el corazón.''

  - https://hotelwayaguajira.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario











© 2024 - Ludwin
Todos Los Derechos Reservados. Todas las imágenes, vídeos y contenido son propiedad de Ludwin. La reutilización y capturas de pantalla están expresamente prohibidas sin el consentimiento previo por escrito a Ludwin.