28.5.19

¿Qué es Luoutfitters?

LUOUTFITTERS es una tienda indumentaria online creada por Ludwin. El concepto de la tienda y de todo lo que acá se crea es muy minimalista, nos gustan las cosas y estampados simples, los tonos pasteles, el estilo vintage y boho, y todo lo que venga de la década de los 80's y 90's, esto ultimo es el estilo que queremos imponer en nuestra marca. Nuestro objetivo principal es romper todo estereotipo actual en la forma de vestir, un ejemplo claro de ello es una colección de Crop Tops para chicos, que obviamente también son para chicas, pero que son pensados para el publico masculino.

La tienda nace con una pequeña colección de playeras básicas y alguno que otros accesorios, pero que poco a poco ira implementando otras prendas para publico joven que les gusta romper las ''reglas''.

L U: Ludwin - Nombre del creador de la marca

O U T F I T T E R S: Proveedores - Llamamos proveedores a todos aquellos que trabajan detrás de la marca LUOUTFITTERS, para nosotros es muy importante reconocer y visibilizar el trabajo de estas personas porque sin ellas este proyecto no seria posible, estos son: los que se encargan de buscar los mejores materiales para alguna colección, las personas encargadas de crear  y darle vida a nuestras prendas y accesorios, también y muy importante las paginas como Pinterest o Tumblr que suelen ser inspiración para crear todo esto, porque si lo preguntan, algunos de los diseños y estampados de LUOUTFITTERS no suelen ser originales de la marca.












© 2024 - Ludwin
Todos Los Derechos Reservados. Todas las imágenes, vídeos y contenido son propiedad de Ludwin. La reutilización y capturas de pantalla están expresamente prohibidas sin el consentimiento previo por escrito a Ludwin.